Asociación juvenil Barrio de las Hervencias

El día que la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias apareció, lo hizo para quedarse y ya tiene varios éxitos sobre sus espaldas. Es el colectivo en el que Hervencias 2.0 buscó su inspiración por el compromiso con la ciudad programando actividades de interés para todas las edades y por su ejemplo en las cosas bien hechas. Más que complementarios, la Asociación Juvenil y Hervencias 2.0 son una misma cosa en diferentes rangos de edad.

Los eventos más significativos con la Carrera Ávila Solidaria, de la que se han celebrado seis ediciones con miles de participantes de todas las edades y que han permitido repartir más de 30.000€ entre asociaciones de carácter asistencial de la ciudad de Ávila, y las fiestas de Las Hervencias, un barrio que pasó de no tener referente vecinal a contar con una de las fiestas más populosas y reconocidas.

Precisamente la organización de la carrera le ha permitido a la asociación ser valedora del galardón Juntos Hacemos Vida, que se recibió en la I Gala Solidaria organizada por Universo Platino con el objeto de reconocer públicamente la labor solidaria, humana y social de personas y entidades abulenses.

Pero tampoco hay que perder de vista otras actividades programadas en Navidad (#HervenciasNavideñas), o la participación en actividades programadas por el Ayuntamiento, como la Cabalgata de Reyes, Fiestas de La Santa, Fiestas de San Segundo o Carnaval, así como las jornadas temáticas durante las casetas de verano o en los pasacalles de otras peñas a los que se acude con regularidad.

La actividad en redes sociales es constante y es una buena vía de comunicación para los interesados en recibir más información

Ir a la barra de herramientas